Av. Las Salinas, 49 San Pedro del Pinatar (Murcia)
968 186 660
info@lgdental.es

Implantes

El implante es una pieza de titanio que después de ser colocada en el hueso sustituye la raíz del diente y la función de la misma. Sobre esta especie de tornillo se pueden aplicar diferentes tipos de prótesis, desde coronas simples hasta dentaduras que cubren la pérdida de varios dientes. Esto se traduce en una mejora drástica de  la calidad de vida del paciente. No sufra más por la ausencia de uno o varios dientes. Conversemos sobre su salud bucal: en LG Dental tenemos la mejor solución para usted.

¿Dentaduras que se mueven? ¡Olvídalas! En LG Dental ponemos las tecnologías más modernas a su alcance. En los últimos años, la Implantología asistida por ordenador ha aportado importantes beneficios en términos de tiempo, planificación de la intervención y precisión en los procedimientos, método que en LG Dental ha arrojado resultados inmejorables.

Para pacientes con mayores necesidades, contamos con el novedoso tratamiento All-on-4, diseñado para proporcionar una restauración eficaz con tan solo cuatro implantes de soporte para una prótesis de arcada completa. Las prótesis All-on-4 permiten a nuestros pacientes morder con más fuerza y evitan dentaduras que bailan en la boca; además, solo pueden ser removidas con la intervención del especialista, lo cual proporciona mayor seguridad y comodidad al paciente.

Si usted sufre alguno de estos síntomas. Estaremos encantados de atenderle

Concrete una cita con nosotros