Av. Las Salinas, 49 San Pedro del Pinatar (Murcia)
968 186 660
info@lgdental.es

La Clínica

LG Dental es una clínica odontológica fundada en el año 2005 por el Dr. Luis Miguel Sánchez Suárez y la Técnico Especialista en Prótesis Dental Guadalupe Fernández Fernández. A casi una década de su fundación, en LG Dental disponemos de confortables instalaciones, el equipamiento más moderno y la tecnología necesaria para ofrecer vanguardia y excelencia.

El continuo avance tecnológico nos ha permitido dotarnos de novedosos recursos que se traducen en grandes ventajas para el diagnóstico, la planificación de tratamientos y los distintos procedimientos contemplados dentro de la variedad de especialidades que abordamos en nuestras instalaciones. Ejemplo de esto lo constituyen las cámaras intraorales, los sistemas de manufacturación y diseño de prótesis por ordenador, los localizadores de ápices para endodoncia, las cirugías guiadas por ordenador y los adelantos en implantes dentales.

En LG Dental nuestro mayor compromiso es brindar a nuestros pacientes tratamientos odontológicos de última generación, con los más altos estándares de calidad. Nuestra meta: convertirnos en la clínica dental de referencia en San Pedro del Pinatar y Murcia.

¿Por qué LG Dental?

Brindamos excelencia en todos los procedimientos.

Nuestro equipo está orientado por la ética, la vocación de servicio y la eficiencia.

Disponemos del espacio más confortable, enmarcado en las medidas más estrictas de seguridad e higiene.

La clínica está dotada del equipamiento y los recursos necesarios para ofrecerte lo último en tecnología.

Un equipo exitoso

que brinda excelencia

Orientado por la ética, la vocación de servicio y la eficiencia, acompañado de confortables instalaciones, el equipamiento más moderno y la tecnología necesaria para ofrecer tratamientos odontológicos de última generación, con los más altos estándares de calidad.