Av. Las Salinas, 49 San Pedro del Pinatar (Murcia)
968 186 660
info@lgdental.es

Odontología Estética

Actualmente, la elevación de los cánones estéticos y la creciente demanda en todo tipo de tratamientos de belleza trascienden las barreras de la edad, el género y la condición social.  Esta realidad señala la importancia que ha alcanzado la estética en la sociedad moderna. Por eso, hoy más que nunca, una sonrisa hermosa es nuestra mejor carta de presentación.

¿No estás contento con tu sonrisa? ¿Tienes dientes amarillentos, con espacios que afean tu sonrisa? La Odontología Estética es la especialidad que se sirve de múltiples técnicas para lograr la armonía de la boca corrigiendo asimetrías, espacios inadecuados, irregularidades del color o cualquier condición que impida al paciente una sonrisa estética.

Son variados los tratamientos estéticos que ponemos a su disposición en LG Dental para procurarle una sonrisa ideal: blanqueamientos, carillas (de composite o porcelana), cierre de diastemas con composites, coronas, incrustaciones de porcelana, microabrasión del esmalte, corrección de malformaciones dentarias, tratamientos mucogingivales, eliminación de pigmentaciones gingivales, cirugía y ortodoncia, entre otros

Si usted sufre alguno de estos síntomas. Estaremos encantados de atenderle

Concrete una cita con nosotros